Rafael Correa: “Lo que dice diario La Nación de Argentina es una tremenda mentira”

El presidente Rafael Correa desmintió lo que medios argentinos aseguraron: mala relación entre el Gobierno Ecuatoriano y de Argentina fruto del ultimo encuentro bilateral en Buenos Aires.

El pasado jueves Rafael Correa estuvo en Argentina, y hoy en su sabatino manifestó, “en medio de la rápida visita, Cristina se dio tiempo de bromear con que era la primera vez que me veía en corbata”, mencionó negando una publicación realizada por diario La Nación, en la que se afirma que el líder ecuatoriano estaba molesto con su par argentina por un acuerdo entre Yacimientos Petrolíferos Fiscales de Argentina (YPF) y la petrolera norteamericana Chevron por la explotación del yacimiento de Vaca Muerta.

Correa en el Enlace Ciudadano expresó, “lo que dice diario La Nación de Argentina es una tremenda mentira (en relación a disimular fisuras binacionales). Las relaciones entre Ecuador y Argentina son de lo mejor”.

“Cómo sabe diario La Nación lo que hablamos con Cristina, si la reunión fue a puerta cerrada. Latinoamérica merece una prensa un poquito más decente”, recalcó el mandatario ecuatoriano.