Texturas y colores se imponen en la colección Padres 2018

Se aproxima el Día del Padre, oportunidad perfecta para sorprender al rey de la casa con un obsequio que lo haga verse y sentirse especial. Pensando en ellos, De Prati presenta la nueva colección Padres 2018, con diseños modernos y versátiles que transforman los básicos de siempre mediante la incorporación de tejidos, estampados, cortes y colores vibrantes de tendencia.

Los colores de temporada:

Menta es el color de la temporada, perfecto para dar frescura a los looks masculinos de cualquier edad. Se recomienda utilizarlo con colores pasteles o neutros para el día y con tonos oscuros de azul para la noche.

El color rosa aplicado en prendas masculinas expresa libertad y autenticidad. Las propuestas para este color son el dúo rosa y camel para el papá tradicional, la combinación con azul oscuro para el papá clásico o ejecutivo y blanco para el papá contemporáneo.

Otros colores que se imponen en la colección es la combinación de rojo y azul que va desde las tonalidades más oscuras como el azul marino y vino para las personalidades clásicas, hasta los azules y rojos más encendidos para los jóvenes.

Texturas y estampados

Para el 2018, el estampado de cuadros es infaltable en el armario masculino en prendas superiores como blazers, camisas y suéteres según cada estilo de papá. Asimismo, los miniprints aplicados en camisetas polo para los padres contemporáneos y camisas en colores neutros para los más tradicionales.

Los tejidos gruesos se imponen como la pana que añade distinción al outfit de un papá clásico y tradicional; mientras que, para el papá contemporáneo, se recomienda la gabardina con textura peach (durazno).

El regalo ideal

El abanico de posibilidades para regalar es muy amplio: corbatas y corbatines con texturas o prints que dan estilo, billeteras, fragancias y kits de cuidado personal. Para los amantes de la diversión entre amigos, se recomiendan juegos de mesa y sets cocteleros. La tecnología no se queda atrás con variedad de smartphones, televisores, teatro en casa y parlantes.

Acerca de De Prati.-

De Prati es la tienda departamental especializada en moda y hogar, dedicada desde hace más de 77 años a enriquecer la vida de las personas, las familias y la comunidad ecuatoriana, ofreciendo productos es sus distintas categorías: moda para mujeres, hombres y niños; calzado, accesorios, perfumería, belleza, hogar y tecnología. Cuenta con operaciones en Guayaquil, Quito, Manta y su tienda en línea www.deprati.com que ofrece atención las 24 horas y 7 días a la semana con envíos a todo el Ecuador.