La mansedumbre es la expresión de la pobreza interior.

Con el inicio del Mundial de Fútbol 2018 el orbe se transforma de un momento a otro porque más de una persona ha adquirido un nuevo televisor, un sistema de audio, otros han hecho el esfuerzo para estar presente en el mismo escenario a pesar de que la propia Selección no haya clasificado ,no ha importado nada pero el objetivo es estar en la boca de todos y que los demás hablen de la materialidad existente en cada uno de sus propósitos, olvidándose del resto y de Dios.

Pero uno de los atributos de una persona que profesa una forma de vida como estar cerca de la iglesia , en el trabajo con la comunidad, conociendo el dolor de los demás, es siendo manso y humilde como lo dice la Biblia en Mateo 11-29 .

Hay que enseñar la verdadera realidad , el ser humano debe estar ligado al servicio del prójimo , siempre agradeciendo a Dios por todo lo que emprenda sin vanidad alguna, sin aspavientos de ninguna naturaleza , que lo que se vaya a emprender sirva y deje felíz a los demás.

Pablo, mencionaba que la mansedumbre es el fruto ideal, propia de la virtud, la mansedumbre es la expresión de la pobreza interior.

Para el sacerdote de la parroquia, Nuestra Señora de la Presentación , sostiene que cada día tenemos que entrar en comunión con Dios, pensar en el bien hacia los demás, siempre con la transparencia espiritual que verdaderamente sea del agrado de Dios  .

L.Viera