CCPIDG analiza el viernes 18 de mayo, la Ley Orgánica Integral para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres

​El Consejo Cantonal de Protección Integral de Derechos de Guayaquil (CCPIDG) inaugura el “Primer Encuentro Nacional de Consejos y Juntas Cantonales de Protección de Derechos”, donde se analizará el alcance del accionar de dichas instituciones en el marco de la Ley Orgánica Integral para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, a realizarse el viernes 18 de mayo, de 10h00 a 11h00, en el auditorium “Lucho Silva Parra” del Centro Ecuatoriano Norteamericano – CEN (Luis Urdaneta 112 y General Córdova).

En el evento participarán como expositoras: Dra. Rosana Alvarado, ministra de Justicia, Derechos Humanos y Cultos; Dra. Berenice Cordero, ministra de Inclusión Económica y Social; Ing. Dallyana Passailaigue, asambleísta provincial; Ps. Nicolás Reyes, secretario Técnico del Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional.
La jornada completa del encuentro se desarrollará de 10h00 a 15h00 e incluye exposiciones, mesas de trabajo, plenaria y presentación de acuerdos y compromisos.