Municipio de Guayaquil conmina a arrendatarios a pagar obligaciones

El Municipio de Guayaquil solicita a los arrendatarios que mantengan sus contratos vencidos o por vencer acercarse a la Jefatura de Terrenos, ubicado en el edificio El Crillón, a fin de realizar el trámite de renovación de dichos convenios, así como, el pago de las obligaciones generadas en la Dirección Financiera de esta institución.

El comunicado establece, además, que los arrendatarios que optaron por la compra del solar municipal deben acercarse a la Dirección Financiera a fin de realizar el trámite y pago correspondiente, así como solicitar la baja de los cánones de arrendamiento que han sido generados.

Se conmina también a los arrendatarios que mantengan contratos vigentes o vencidos y se encuentran impagos en los cánones de arrendamiento, cancelar dichas obligaciones en la Dirección Financiera.

El incumplimiento de las obligaciones anteriormente mencionadas será considerada como causal de terminación del mismo, tal como establece la ordenanza que regula el Arrendamiento y Venta de Terrenos Municipales del área urbana.