Municipio de Guayaquil mantiene campaña de fumigación Intra y extradomiciliaria y espacial en varios sectores de Guayaquil

Como parte de la Vigésima Séptima Campaña de Fumigación intradomiciliaria, extradomiciliaria y espacial, dirigida a los sectores urbano marginales y parroquias rurales de este Cantón, el Municipio de Guayaquil llegará con fumigación intradomiciliaria, de 08h30 a 17h00, del lunes 14 de mayo, a la ciudadela Martha de Roldós.

El martes 15 de mayo, la actividad se centrará en la Av. Juan Tanca Marengo y Alberto Borges; el miércoles 16 de mayo, en las calles Oriente y Machala; el jueves 17 de mayo, en Lizardo García y la D; y el viernes 18 de mayo, en la 22 y la O.

Asimismo, con fumigación extradomiciliaria y espacial con sistema ultra bajo volumen a ejecutarse de 17h00 a 21h00, los brigadistas trabajarán el lunes 14 de mayo en la cooperativa Horizontes del Guerrero; martes 15 de mayo, en el bloque 22 de Flor de Bastión; miércoles 16 de mayo, en el sector sur de la Isla Trinitaria; el jueves 17 de mayo, en Las Malvinas; y el viernes 18 de mayo, en Los Vergeles.