Hasta hoy estará cerrada av. del Periodista por trabajos

Los trabajos de instalación de una tubería de alcantarillado (colector de aguas lluvias de 1.050 mm) por parte de Interagua, en la ciudadela Kennedy Vieja, continúan este fin de semana con la reconstrucción de la losa del pavimento de la avenida del Periodista.

Desde las 05:00 de ayer, el tramo comprendido entre la avenida Kennedy y la Carlos Luis Plaza Dañín (sentido sur-norte) estuvo cerrado al paso vehicular.

Personal que laboraba en el sitio se preparaba el mediodía de ayer para la colocación de 24 metros cúbicos de material sobre la calle. Según los ingenieros a cargo de la obra, los trabajos concluirían hoy y mañana (lunes) a primera hora la vía estaría habilitada para el paso de los carros, cuyos conductores fueron sorprendidos porque a pesar de los anuncios en redes sociales desconocían del cierre de la avenida.

Personal de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) desvió a los conductores por la avenida Kennedy hasta la avenida Francisco Boloña, que se convirtió temporalmente en doble vía.EL UNIVERSO