Feria productiva por San Valentín

La Intendencia Zonal 8 de la Superintendencia de Control del Poder de Mercado por el día del Amor y la Amistad, realizó la primera feria productiva del año en las instalaciones de la Intendencia  Zonal 8 (ubicada en el edificio World Trade Center, torre A-planta baja).

Esta iniciativa tiene el objetivo de impulsar y apoyar el desarrollo de los artesanos, pequeños productores  y emprendedores  de la economía popular donde pueden comercializar  sus productos sin intermediarios.

David Segovia, Intendente Zonal 8 de la Superintendencia de Control del Poder de Mercado, resaltó: “Todas las personas que están aquí son alrededor de 15 emprendedores, los cuales, han sido identificados por nosotros mediante el trabajo que se ha realizado directamente en territorio. A nosotros también nos sirve para identificar alguna producción mediante la cual hacemos un trabajo interinstitucional para que esta producción pueda ser colocada dentro de cadenas de supermercados o en otros nichos”.

Los asistentes podrán adquirir artesanías, arreglos en globos, dulces y una gran variedad de regalos dentro de este día en  la feria en su edición “San Valentín”.

AUDIO: