Bomberos Guayaquil atendió 97 emergencias en el feriado de Carnaval

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil durante este feriado de Carnaval, del 10 al 13 de febrero de 2018, atendió un total de 97 emergencias, de las cuales 41 fueron pre hospitalarias.

Precisamente, miembros de la Casaca Roja guayaquileña junto a sus unidades de emergencias se instalaron para cubrir las necesidades de la comunidad; en el peaje ubicado en el km. 26 vía a la Costa, km. 53 a la altura de Cerecita y en el intercambiador de tráfico en la parroquia Progreso.

Como parte de nuestro operativo de seguridad en el feriado, el pasado viernes 9 de febrero a las 21:16, en el km 24 vía a la Costa, se trasladó a tres heridos al Hospital del IESS en Los Ceibos, tras sufrir un accidente de tránsito. El sábado a las 09:00, un motociclista fue trasladado al Hospital de Playas, luego de accidentarse a la altura de la parroquia Progreso. De su lado, el mismo día a las 20:18, a altura de Casas Viejas, una persona resultó herida tras el impacto en su auto, el ciudadano fue trasladado al Hospital Guayaquil.

Cabe recalcar, que a través del Sistema Integrado de Seguridad del ECU 911 se receptaron 7 llamadas de alarmas de incendios, que fueron controlados por nuestro personal.

Del mismo modo, se intensificaron las guardias en diferentes puntos de la ciudad, para resguardar la vida y bienes de la ciudadanía.

Bomberos de Guayaquil-L.Viera