Doménica asistió a muestra artesanal 2018

La vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, junto a su hija y sobrina disfrutaron de la XI Muestra Artesanal 2018, donde se presentó el talento y las habilidades de los 662 estudiantes de los Centros Municipales de Artes y Oficios, que expusieron sus trabajos en las especialidades de belleza, gastronomía, mecánica y moda.

El acto se efectuó bajo la guía de profesionales de cada rama y se lo desarrolló en el Pasaje Arosemena del Palacio Municipal, aquí los vecinos pudieron disfrutar de un desfile de modas, las diseñadoras fueron un grupo de mujeres jóvenes quienes recibieron talleres de modelaje. Además, salieron a escena niños y niñas con discapacidad auditiva.

Doménica Tabacchi, felicitó el trabajo de quienes forman parte de los Centros de Artes y Oficios, dirigidos por la Dirección de Acción Social y Educación de la Municipalidad de Guayaquil y espera que este nuevo año siga incrementándose el número de aspirantes, a fin de mejorar sus oportunidades laborales y que puedan emprender su propio negocio.

La Vicealcaldesa, finalizó recordando a los presentes que este trabajo es muestra de que la obra llega a todos los guayaquileños, porque juntos vamos bien, acotó.

Municipio de Guayaquil-L.Viera