Carla Medrano realza Fiesta de la Fruta y de las Flores en Ambato

Carla Medrano Álvarez fue elegida reina de Ambato en velada efectuada la noche del viernes en el coliseo de los Deportes y que abrió la Fiesta de la Fruta y de las Flores. La corte se completa con Érika Chango, señorita Gobierno Municipal, y Shirley Lucero, señorita Gobierno Provincial.

La soberana manifestó que adquiere un compromiso con la ciudad y con cada uno de los sectores que pudieran requerir de su mano solidaria. Manifestó que tiene listo un proyecto que va a ir en beneficio de la urbe ambateña, que poco a poco irá dando a conocer el plan.

La parte artística estuvo a cargo del ambateño Parcevas, la intéprete Karla Kanora y el Trío Bambil. Ellos pusieron a bailar a decenas de asistentes al coliseo. Para cerrar el show se presentó el grupo colombiano Alkilados.

El jurado calificador estuvo integrado por Stéfany Tejada, diseñadora; Doménica Cobo, exreina de Cuenca; Valeria Bazante, diseñadora; Michael Cabezas, míster Ecuador USA 2017; y Romina Zeballos, Miss World Ecuador 2017.

La reina de Ambato y las señoritas Gobierno Municipal y Gobierno Provincial participaron de la coronación simbólica efectuada en los mercados Central y Modelo, ayer. (I)EU_L.Viera