Dos ecuatorianas asesinadas en El Bronx

Madre e hija, de origen ecuatoriano, fueron asesinadas en El Bronx, Nueva York, Estados Unidos. El presunto autor de los disparos intentó suicidarse y está hospitalizado. El cuerpo de Susan Triviño, de 54 años, fue hallado sin vida en su apartamento en el 11 piso de un edificio en El Bronx. Sugeiry Guzmán, de 29, hija de Susan, también baleada, murió en el hospital, según By NY1 Noticias.

Blanca Pinto, madre y abuela de las víctimas, dijo que su otra nieta le comunicó que el expolicía Jorge Vega  disparó a su progenitora y hermana. “Yo no sé cómo ella siguió a ese hombre tan malo, ¡Dios mío! Lo que tienen que hacer es meterlo preso, cogerlo, porque no puede ser que ande suelto”. Vega es un expolicía puertorriqueño a quien Susan conoció en la MTA, donde ambos conducían autobuses.

Las autoridades creen que Jorge le disparó a ambas mujeres antes de darse un tiro en la cabeza. Los oficiales de la Policía de Nueva York recuperaron de la escena una pistola de 9 milímetros y a la nieta de Susan de un año de edad, ilesa. La tragedia es incomprensible para quienes las conocían.

Damaris Medina, amiga de la familia, señaló que “ellos son gente buena, siempre ayudan a las personas”. A pesar de que la investigación policial se encuentra en fase preliminar la evidencia parece apuntar a un conflicto doméstico como el móvil del doble homicidio. La abuela apuntó: “Ella lo dejaba y lo cogía. ¿Él tenía un historial de violencia doméstica?”, era alcohólico. (I)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/judicial/12/dos-ecuatorianas-asesinadas-en-el-bronx
Si va a hacer uso de la misma, por favor, cite nuestra fuente y coloque un enlace hacia la nota original. www.eltelegrafo.com.ec