Municipio de Guayaquil arranca el lunes 15 de enero con vigésima séptima campaña de fumigación espacial e intra y extra domiciliaria

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Salud e Higiene, inaugura el lunes 15 de enero, a las 09h00, en el Centro de Atención Municipal Integral (CAMI) de Fertisa, la vigésima séptima campaña de fumigación espacial e intra y extradomiciliaria.

La actividad estará presidida por el alcalde Jaime Nebot, la vicealcaldesa Doménica Tabacchi y la asesora de Gestión Comunitaria, Cynthia Viteri. Durante la jornada, también se hará la entrega de 400 toldos mosquiteros para los vecinos del lugar.

Cabe indicar que el personal municipal que labora en la campaña de fumigación está correctamente identificado con credenciales municipales y se pide a la ciudadanía dar facilidades para eliminar los reservorios que se convierten en criaderos de vectores que anidan en la temporada invernal.

Sin embargo, el Cabildo porteño también pide mantenerse alerta ante avivatos que pretendan empañar la labor municipal cometiendo actos ajenos a la moral pública.

Municipio de Guayaquil-L.Viera