Guayaquil está en el Top 10 de los mejores destinos emergentes de América del Sur

DCIM100MEDIADJI_0012.JPG

Guayaquil se encuentra en el Top Ten 2018 de los mejores destinos emergentes de América del Sur de TripAdvisor, el popular sitio web que proporciona reseñas de contenido relacionado con viajes.

La Perla del Pacífico se encuentra en el octavo puesto en el listado que es liderado por Medellín, Colombia. Completan la lista, las ciudades brasileñas de Brasilia, Curitiba y Recife. Asunción en Paraguay; La Paz en Bolivia, Salta de Argentina y Cali de Colombia.

TripAdvisor detalló que el turismo está creciendo en Guayaquil, gracias al nuevo aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo y a los proyectos de regeneración urbana como el malecón Simón Bolívar, Barrio Las Peñas, entre otros. Además, el portal web también destacó las escalinatas del cerro Santa Ana y recalcó que la Perla del Pacífico es el primer punto de acceso hacia las Galápagos.

Con este reconocimiento, Guayaquil se proyecta a convertirse en un destino turístico favorito potenciando la ciudad con sus diferentes atractivos.

Guayaquil en los World Travel Awards

En septiembre pasado, Guayaquil obtuvo por segundo año consecutivo la distinción de Destino Líder en Viajes de Negocios de Sudamérica en los World Travel Awards, conocido como los premios “Oscar del Turismo”.

Municipio de Guayaquil-L.Viera