Doménica recibió a secretaria Iberoamericana Segib

En una reunión que se desarrolló en el despacho de la Vicealcaldía de Guayaquil, su titular, Abg. Doménica Tabacchi, recibió a la Asesora Regional Andina de la Secretaría General Iberoamericana-SEGIB, Moni Pizani, quien presentó sus saludos, al tiempo dialogó sobre el trabajo que efectúa la institución guayaquileña en beneficio de miles de ciudadanos.

La SEGIB es un organismo internacional de apoyo a los 22 países de la comunidad iberoamericana. Además, muestra su apoyo a la organización de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno e impulsa la cooperación iberoamericana en el ámbito de justicia, educación social, cultura y otros ámbitos.

En este encuentro la vicealcaldesa, recibió la invitación por parte de Pizani, para asistir al Foro Iberoamericano de Gobiernos Locales, el cual plantea la necesidad de aplicar políticas adecuadas desde las ciudades, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Doménica Tabacchi, resaltó que en dicha cumbre que tendría lugar en Guatemala, expondría todo el trabajo durante los 15 años de gestión municipal y sobre todo los cambios y oportunidades de empleo que se han dado en los últimos años y se sigue dando los guayaquileños, acotó.

Municipio de Guayaquil-L.Viera