(AUDIO) CNEL EP y DP World firman convenio interinstitucional

Guayaquil.– La Coorporacion Nacional de Electricidad (CNEL EP) y la empresa internacional DP World firmaron un convenio de cooperación interinstitucional, el mismo que permitirá repotenciar el servicio eléctrico de Posorja.

La suscripción del convenio, además ayudara a encaminar las actividades necesarias para financiar y ejecutar el proyecto que dotara del servicio de energía eléctrica de calidad para las operaciones del puerto, ciudadanía y clientes aledaños.

“El gobierno de la república del Ecuador tiene como uno de sus ejes fundamentales para desarrollo industrial y económico, la inversión en áreas estratégicas, que permita dotar de infraestructura básica necesaria para el correcto desenvolvimiento de la inversión extranjera en el país”, así lo destacó el Econ. Fausto Valle, gerente general de CNEL EP.

Incluso el Econ. Fausto Valle, señaló que la inversión del gobierno nacional por intermedio de CNEL, para la construcción de la línea de subtransmisión y de la subestación, responde a la confianza de los inversionistas privados en el Ecuador.

AUDIO:

 

V.TELLO