Elección del Mejor Traje Típico Miss Ecuador 2018 será en Guayaquil

Con el apoyo de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, la Organización Miss Ecuador Universo convocó a las diferentes universidades, institutos, profesionales independientes y diseñadores del país a inscribirse para participar en la elección del “Mejor Traje Típico 2018”.

El jurado calificará a la institución o profesional con el diseño que presente, no a la candidata que lo vista. El objetivo es estimular el talento ecuatoriano vinculado con las tradiciones y la cultura.

Este evento será en el centro de conveciones Simón Bolívar, el próximo miércoles 7 de febrero. La elección forma parte de las festividades del Carnaval de la urbe porteña que organiza la Empresa Pública Municipal de Turismo de Guayaquil, presidido por la señora Gloria Gallardo Zavala.

Requisitos:

– Enviar el boceto a color tamaño A4 anillado, adjuntar cual fue la fuente de inspiración, la descripción del traje y los materiales a utilizar.
– Deberá ser de dimensiones que permitan un fácil manejo para transportarlo fuera del país, además para lucirlo en el escenario.
– Utilizar material de buena calidad, tomando en cuenta que los trajes ganadores representarán a nuestro país a los concursos Miss Universo, Miss International y otros.
– El concepto del diseño no deberá hacer referencia a temas políticos, ni religiosos, ni discriminatorios.
– Debe ser un diseño exclusivo para el concurso, no haber participado en otros certámenes de belleza, ni tampoco ser reciclados de otros trajes.
– La fecha límite para la entrega de la propuestas es el 11 de enero del 2018 en las instalaciones de Gamavisión: Guayaquil, Cdla. ADACE. Calle/11 número 114 y Av. de las Américas. Quito, Eloy Alfaro 5400 y Rio Coca.
Correo prensa@missecuador.tv.
– El 12 de enero, el jurado calificador evaluará los diseños y el 13 del mismo mes darán a conocer los resultados.

Fuente: Organización Miss Ecuador

ra