(AUDIO) ATM inicia nuevos operativos con vehículos sin placas

La Autorida e Tránsito Municipal inició un nuevo operativo contra los vehículos que no cumplen con los requisitos para circular esto es matrícula, placas y demás.

El oficial de la ATM, Luis Brianca a cargo del operativo que se inició muy temprano en la Av. De Las América cerca de la Bahía Norte explica el objetivo del operativo.

AUDIO:

Por esta época más de una persona adquiere un vehículo sea automóvil o motocicleta en una casa comercial lo que estipula que dicha casa que vende el vehículo debe proporcionar al nuevo propietario el vehículo matriculado para evitar estos problemas al momento de circular.

AUDIO:

La ATM junto a la policía continúan realizando los operativos para no permitir la circulación de 2 hombres en una motocicleta en los horarios de 19h00 a 04h00 dijo que ya se han detenidos algunas motocicletas por infringir la ordenanza.

AUDIO:

Los propietarios de vehículos que tenían permiso para circular hasta obtener su placa respectiva ya no podrán circular hasta que todos los requisitos estén completos.

AUDIO:

L.Viera