Municipio de Guayaquil entregó parque y cancha en bloque 1 de la Coop. Unión de Bananeros, en el Guasmo Sur

Desde la mañana del martes 5 de diciembre, una nueva área recreativa se suma al catastro municipal y para servicio de los habitantes de la manzana 2861 del bloque 1 de la cooperativa de vivienda Unión de Bananeros, en el Guasmo Sur, al sur de la ciudad. La vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, entregó el parque que cuenta con cancha deportiva al Comité Barrial “La Canchita” de ese sector de la urbe porteña.

Ahí, la vicealcaldesa Doménica Tabacchi aseguró que a partir de ese momento ese lugar se convierte en un sitio de diversión, distracción y unidad, y se comprometió a seguir trabajando juntos con obras y servicios que sirvan a los moradores del Guasmo Sur. Asimismo, pidió a los vecinos que cuiden el parque y cancha, y colaboren con su mantenimiento.

La nueva área de recreación familiar, cuenta con 2.079 metros cuadrados, y se construyeron camineras de hormigón simple, aceras, muro perimetral, asiento, cerramiento perimetral, bordillo de confinamiento, adoquines, cancha de uso múltiple, cancha de indor, juegos infantiles (escalador, columpio, sube y baja), suministro y colocación de piedra en el área de juegos infantiles, instalación de dos puntos de AA.PP. con su respectiva llave de jardín y caseta metálica, pintura general y limpieza final. En la parte eléctrica se instalaron postes metálicos y lámparas de sodio, además de siembra de especies agronómicas.

Municipio de Guayaquil-L.Viera