Municipio de Guayaquil alerta por corte de agua en el norte de la ciudad por 26 horas este miércoles 15 y jueves 16 de noviembre

El Municipio de Guayaquil anuncia un corte del suministro de agua potable por 26 horas, este miércoles 15 y jueves 26 de noviembre, que afectará al norte de la ciudad. La medida obedece al propósito de garantizar el abastecimiento del servicio de agua potable que obliga a la concesionaria municipal de los servicios de provisión de agua potable y alcantarillado para Guayaquil, Interagua, a realizar unos trabajos de rehabilitación del acueducto de 1250 mm ubicado en el Km. 15 de vía a Daule “Bodegas Tresis”.

​​Por este motivo se suspenderá servicio de agua potable desde las 05h00 del miércoles 15 hasta las 07h00 del jueves 16 de noviembre del 2017, en los siguientes sectores del norte de la ciudad.

​​La Florida, pre cooperativas Simón Bolívar, Nueva Generación, La Fortaleza, Richar Custer, Voluntad de Dios, Mario de Prati, Colinas de la Florida, Lotización Industrial Inmaconsa, Padres Salesianos, Plamavit, Sector Buenos Aires, Fábrica de Pilas, Ismael Murillo, Padre Salesianos, Cooperativa Lincol Salcedo, Bella Visión, Colinas del Sol, Cumbres del Sol, Mercado Mayorista – Hospital Universitario.

Paraíso del Pueblo, Nueva Esperanza, Nuevo Conquistador, Norte calle Ciruelos, Sur Calle 20 no, Este Av. Quinquellos, Oeste vía Perimetral, ciudadela Loma Vista, Terrenos Academia Naval Ilingworth, 3 de Diciembre, Paz y Amor; urbanizaciones: Montebello, Tottori, El Caracol, Buena Esperanza, lotización Industrial Galarza, San Carlos, Carturama, Terrenos fábrica Cridesa, Valle de la Flor, Galavsa, Hacienda Germania, Costeña del Rio, Mercado de Transferencia de Víveres de Guayaquil, Inmacosa, Las Palmeras, San Felipe, lotización Lomas de Prosperina, Mirador del Norte, Residencial Santorini, Schoensttat, Central, Parque industrial Señora de Pareja, CTG, Barrio,  Saint Gallen, Terrenos de la Universidad de Guayaquil, Urdenor I y II, Ciudad del Aire, Urbanor, La Guardianía, Las Lomas de Urdesa, Portón de las Lomas, Urdesa central, Urdesa Norte, Principado las Lomas de Urdesa, ciudadela La Roca, cooperativa el Madrigal y, ciudadelas Juan Tanca Marengo, Martha de Roldós.

​​​Para los sectores afectados con la nueva interrupción en el servicio de agua potable, Interagua ofrecerá abastecimiento alternativo mediante tanqueros a instituciones especiales a Centros de Salud y Hospitales.  Para mayor información, los usuarios pueden llamar al teléfono 134 del Call Center de Interagua.