(AUDIO) Prefectura del Guayas organiza VI Cabalgata Montuvia

Guayaquil.- El cantón Milagro será la sede de la VI Cabalgata de Integración Montuvia Guayasense 2017, a la que se estima asistirán más de 5.000 caballistas en representación de varias localidades de la Costa y Sierra.

Programa que es organizado por la prefectura del Guayas, su dirección provincial y el Comité de Integración de este sector.

La VI Gran Cabalgata de Integración Montuvia Guayasense 2017 se realizará el sábado 18 de noviembre desde las 10h00, por las principales calles y avenidas del cantón Milagro, con una extensión de 5,5 km. Se iniciará en los terrenos del Ingenio Valdez en el sector del bypass de la vía Milagro-Yaguachi y culminará en los terrenos municipales frente a CNEL, en la vía al km 26.

El evento tendrá además un show con feria gastronómica y artesanal. El sitio de partida será el Puente de Valdez a las 11:00, el próximo 18 de noviembre.

“Con este tipo de acto se busca integrar a los pueblos montubios, particularmente destacar la importancia que tienen  las costumbres del montuvio, que antes de que yo llegara al cargo realmente no tenían el valor que tienen hoy en día las cabalgatas y los rodeos, hemos construido 6 centros de primer nivel, ya no hay ningún riesgo  con la integridad de las personas”, así lo señaló el prefecto del Guayas, Jimmy Jairala.

AUDIO: 

 

VTV