Doménica Tabacchi llevó atención de salud a Coop. Segio Toral II

Más de 1200 vecinos quienes habitan en los alrededores de la Cooperativa Sergio Toral II noroeste de Guayaquil, llegaron a la Feria de Salud para atenderse y recibir medicina de forma gratuita.

Esta jornada es dirigida por la vicealcaldesa de la ciudad, Doménica Tabacchi, quien llegó la mañana del sábado con 15 médicos pertenecientes a la Dirección de Salud de la Municipalidad de Guayaquil, para que atienda a todos los asistentes.

En la cancha se procedió a instalar 10 carpas, cada una estaba clasificada `para atender a los a los pacientes (niños, adultos y adultos mayores), las áreas que mayor concurrencia de vecinos se registró fueron: Medicina General, Odontología, Pediatría, Cardiología.

Los médicos además entregaron medicinas y vitaminas para los más pequeños y adultos mayores, quienes aprovecharon para realizarse la prueba de glicemia.

Las mascotas también recibieron atención por parte de veterinarios quienes procedieron a vacunar a perros y gatos.

Doménica Tabacchi, felicitó a los moradores de este populoso sector de Guayaquil, quienes madrugaron para ser atendidos y mencionó que esta atención seguirá brindándose en otros sectores de la urbe.