1.583 familias en Monte Sinaí mejoran la calidad de vida con el servicio de energía eléctrica

CNEL EP continua con la atención de las necesidades de los sectores más vulnerables de la ciudad de Guayaquil, en la Cooperativa Trinidad de Dios la obra de infraestructura eléctrica mejora la calidad de vida de 1.583 familias del sector.

La inversión de US$ 1,213,936.92 contempla la  instalación de 319 postes de hormigón, 60 transformadores, 760 acometidas, 15 kilómetros de redes, 292 luminarias y más de 1.000 medidores, que  establecen condiciones de bienestar y mejora las condiciones productivas para  beneficio de esta comunidad.

Rosita Bravo Cobeña moradora de la cooperativa Trinidad de Dios, aseguró “Por el trabajo que ha realizado el Gobierno Nacional a través de CNEL EP estamos agradecidos, antes no había iluminación y eso nos impedía salir por las noches debido a la inseguridad, ahora es diferente hasta podemos emprender nuestros propios negocios”

El Gerente general de la Corporación, Fausto Valle, indicó que estas acciones van encaminadas a cumplir el Plan Nacional del Buen Vivir, brindando servicio eléctrico eficaz que llegue sobre todo a las familias de los sectores vulnerables y alejados de las ciudades. 

En cooperativas como; Monte Lindo, Sergio Toral 2, Trinidad de Dios, Valle Hermoso, Promesa de Dios, entre otras, de los sectores populares de  Monte Sinaí, CNEL EP ha emprendido una ardua labor con brigadas de socializadores, alumbrado público, obra civil, medidores, unidades móviles de servicios al cliente, redes de distribución y medidores para suministrar de energía eléctrica a miles de familias Guayaquileñas. /CNEL EP