Municipio de Guayaquil continúa con trabajos de limpieza y tendido de nueva carpeta asfáltica en sectores populares de la ciudad

Nuevos trabajos de limpieza, desalojo y tendido de carpeta asfáltica realizó el Municipio de Guayaquil, la última quincena de agosto, en populares sectores del norte, sur y suroeste de la ciudad.

Entre las áreas beneficiadas con la obra popular están las siguientes: Km. 26 vía Daule, sector de la Toma de agua potable; calle Balzar, desde estero Palanqueado hasta Paltas; y por la calle Paltas, desde Balzar hasta Catarama; y desde Catarama hasta Balsas, en Cisne 2.

A estos sectores se suman además la Av. 1° SO (Hospital Teodoro Maldonado Carbo), Av. Ernesto Albán; calle 15 desde la Av. 31 hasta la Av. 29 y 4to. callejón 15 NO desde calle 15 A NO hasta Av. 26 NO, en la ciudadela Urbanor; calle 51 E entre Av. Roberto Serrano y Rita Lecumberri y, avenidas Galo Plaza Lasso entre calles 50 y 50 A de la ciudadela Urbasur.

Finalmente, en el programa habitacional Mucho Lote 2, las cuadrillas municipales trabajaron en la urbanización Segovia y en la calle Chunchi desde Joya de los Sachas hasta General Leonidas Plaza, y calle Cayambe desde Baños hasta Shushifindi, en Pascuales.