Guayaquil será sede de foro sobre terminales terrestres

Promover la cultura de servicio, los sistemas autosustentables y dar a conocer cómo funcionan las terminales de usos mixtos, también conocidos como “termimalles”, serán parte del Foro Internacional de Terminales Terrestres, programado para este 19 y 20 de septiembre.

La Fundación Terminal Terrestre por primera vez organiza este evento que convoca a funcionarios de terminales de otras ciudades del país. Las inscripciones se receptan en el sitio web foroterminalesterrestres.com.

Los participantes conocerán la operación de las terminales de Guayaquil y Pascuales, y presenciarán seis conferencias.

Expertos nacionales e internacionales intervendrán con temas como las soluciones para el control en el transporte público y de terminales terrestres, innovación de canales de venta, las terminales de uso mixto, el funcionamiento de la industria del transporte.

En estas charlas disertarán Patricio Vicuña, Alberto Rigail, Luis Molina (Ecuador), Luis Ramírez (Perú) y Álvaro Sorrondegui (Uruguay), expertos en transporte, tecnologías y tránsito.

Eduardo Salgado, gerente de la terminal terrestre de Guayaquil, expondrá sobre el modelo de gestión autosustentable de la terminal local. (I)

fuente: http://www.eluniverso.com/noticias/2017/09/16/nota/6382975/guayaquil-sera-sede-foro-sobre-terminales