Municipio de Guayaquil promueve concurso “Y tú… ¿Qué haces por Guayaquil?”

El Municipio de Guayaquil invita a la ciudadanía a compartir sus ideales a través de sus acciones a favor de un mejor Guayaquil. Se necesita recibir su testimonio y compartir con la comunidad esas importantes iniciativas que merecen ser expuestas para inspirar nuevas prácticas a favor de la ciudad y su gente.

A los ganadores se premiará con becas completas de inglés del CEN (Centro Ecuatoriano Norteamericano) a 5 personas que cotidianamente, con esfuerzo y creatividad, hacen de esta ciudad un mejor lugar para todos. Participar es fácil, hay que grabar un video de hasta 3 minutos donde dé su testimonio y muestre un poco de lo que hace solidariamente por los demás en el puerto principal. Siga las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de la Dirección de Acción, Social y Educación (DASE) del Municipio de Guayaquil para conocer las bases del concurso y subir el video.

Esperamos la entusiasta respuesta de la comunidad que tendrán la oportunidad de atestiguar la bondad y el civismo que enaltece a los guayaquileños.