Concejala Consuelo Flores entregó nuevo parque en la cooperativa Hogar de Nazareth

Con el acompañamiento de la Banda de la Policía Metropolitana, la concejala Consuelo Flores entregó una nueva área recreativa para los habitantes de la cooperativa Hogar de Nazareth, populoso sector ubicado en la parroquia Tarqui, al norte de la ciudad.

Mediante acta de entrega-recepción, la edil cedió a los representantes del sector la nueva área intervenida, de 646,92 metros cuadrados, donde se construyó un muro y cerramiento perimetral, camineras con adoquines a colores, asientos, rampas y escalones de hormigón.

En su intervención, la concejala Flores destacó el trabajo que hace la corporación edilicia junto a los guayaquileños de corazón y quienes viven en el cantón para hacer de Guayaquil una ciudad donde todos suman en el trabajo mancomunado y resaltó que las cuatro áreas verdes del lugar han sido intervenidas para distracción de las familias del sitio.

Como parte de las obras en el espacio recreativo, se instalaron juegos infantiles (resbaladera, sube y baja y juego de gimnasia), postes metálicos, lámparas de sodio y se sembraron nuevas especies agronómicas.