14 personas fallecieron en incendio de bus en la vía Alóag-Santo Domingo

14 pasajeros de un bus de la Cooperativa La Maná quedaron atrapados entre las llamas la noche de este viernes 14 de julio luego de que la unidad de transporte interprovincial se volcara e incendiara en el kilómetro 30 de la vía Alóag – Santo Domingo, la principal arteria de conexión entre la Sierra y la Costa de Ecuador. El siniestro dejó 26 personas heridas, informó la mañana de este sábado 15 el ECU 911.

Entre los lesionados hay personas con quemaduras que fueron trasladadas a casas de salud de Quito. La central de coordinación de emergencias dijo que recibió una llamada de alerta a las 21:44 de este viernes en la que se alertaba que un bus se había accidentado y se estaba incendiando. Hasta el lugar de la tragedia se coordinó la asistencia de un patrullero, 11 ambulancias, una autobomba y dos camionetas de rescate para asistir a las víctimas. En su cuenta de Twitter, el ECU 911 alertó que el peaje de Alóag fue cerrado al tránsito vehicular por las tareas de los equipos de emergencia.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:http://www.elcomercio.com/actualidad/bus-incendio-calcinados-aloag-santodomingo.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com