Municipio de Guayaquil presenta obras de teatro gratuitas en el Centro Polifuncional Municipal ZUMAR

El viernes 14 de julio, a las 10h00, en el Ágora del Centro Polifuncional Municipal ZUMAR, ubicado en la Av. Gómez Lince/Av. Isidro Ayora, junto a la séptima etapa de Mucho Lote, se realizará el Encuentro Comunitario Artístico “Voces de Mi Barrio”, un espacio gestionado por la Dirección de Acción Social y Educación (DASE) de la M.I. Municipalidad de Guayaquil, a través de ZUMAR, para la integración y el fortalecimiento del vínculo escuela/comunidad.

En el evento participarán niños y niñas, de entre 7 y 12 años, de nueve establecimientos educativos de diversos bloques de Bastión Popular, quienes durante dos meses, han recibido entrenamiento en expresión corporal, vocalización y demás técnicas que les han permitido estar listos para esta ocasión.

Se pondrán en escena cuentos infantiles como “Aladino y la lámpara Maravillosa”, “La Ratita Presumida”, “El Patito Feo”, “Caperucita Roja”, “Blanca Nieves y los Siete Enanitos”, “Los Tres Chanchitos” “El Rey de la Selva”, “Los Tres Hijos del Rey” y “El Traje del Emperador”, obras de 15 minutos de duración que seguro deleitarán de los asistentes.

Para seleccionar las tres mejores presentaciones se contará con la participación de Flor María Palomeque, Richard Barker, Tatiana Roha y María José Blum; además del show artístico “Carpa de la Luna” con Sandra San Lucas.