Adultos mayores del Hogar del Corazón de Jesús rinden homenaje a Guayaquil

Con un despliegue de habilidades artísticas,  este miércoles 19 de julio, los  residentes del Hogar del Corazón de Jesús de la Junta de Beneficencia, darán inicio al festival juliano que contará con la presencia de la Reina de Guayaquil, Geraldine Meitzner.

Durante el evento que iniciará a las 09h30, habrá poesías, canto, danza y teatro, todas interpretadas por los residentes del Hogar, donde demostrarán una vez más su creatividad, talento e independencia física y psico emocional que mantienen gracias a la atención especializada que reciben en el Hogar; además se elegirá entre los residentes al Juan Pueblo del hogar.

Otra de las interpretaciones artísticas del elenco de teatro del hogar será la presentación de la obra “Casados y cazados” del reconocido dramaturgo guayaquileño  José Martínez Queirolo; donde demostrarán que los años no son impedimento para expresarse de manera cómica, poniendo  en juego sus experiencias personales  en escena con sus ocurrencias y picardía que los caracteriza durante sus actuaciones.

Adicionalmente, se ha organizado el bazar del hogar, donde el público asistente podrá adquirir una gran variedad de novedosos artículos elaboradas por los adultos mayores.