Acusado de abuso sexual guardaba videos de torturas a recién nacidos

El exlíder de las Juventudes Socialistas de Elche, Alejandro Díaz, no solo visionaba y distribuía imágenes de adultos manteniendo sexo explícito con recién nacidos, sino que, de acuerdo a investigación, también almacenaba imágenes de torturas a bebés, según las conversaciones que mantenía con un interlocutor y a las que tuvo acceso El Mundo.

“Los imagino gritando y llorando mientras los violó. Un bebé recién nacido clavado”, le dijo a una de las personas con las que compartía el material que lo llevó a la cárcel. El caso ocurrió en Alicante, España. Ese diálogo con otros -muchos imposibles de reproducir por su dureza- forman parte de las diligencias que revelan que Díaz presuntamente se recreaba con fotografías en las que los bebés eran maltratados a niveles difíciles de comprender.

El peor caso de pedofilia que la Policía ha visto hasta ahora -frase textual de un agente que lleva más de 25 años dedicado a perseguir la pornografía infantil. Las conversaciones son demoledoras, casi tanto como las imágenes que los investigadores, por momentos, no soportaban ver. Han llorado, no lo niegan, y las vieron haciendo un esfuerzo que en nada puede compararse con el que realizan habitualmente. La crudeza ha sido máxima.

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/judicial/13/acusado-de-abuso-sexual-guardaba-videos-de-torturas-a-recien-nacidos
Si va a hacer uso de la misma, por favor, cite nuestra fuente y coloque un enlace hacia la nota original. www.eltelegrafo.com.ec