Centro Municipal de Artes y Oficios “Huancavilca” ofrecerá casa abierta sobre enseñanza automotriz

Como un espacio de interacción para los interesados en inscribirse en la especialidad de “Mecánica Automotriz”, que el Municipio de Guayaquil imparte en el Centro Municipal de Artes y Oficios “Huancavilca”, se ofrecerá el viernes 19 de mayo, de 09h00 a 15h00, una casa abierta en su local institucional, ubicado en la 15 y Portete.

Durante la exhibición de las técnicas impartidas sobre la rama automotriz, los asistentes podrán ver los trabajos realizados por los estudiantes de la institución, sus destrezas y habilidades desarrolladas, especialmente el uso de materiales reciclados.

Los estudiantes de esta especialidad pueden certificarse como Tapizador, Pintor Automotriz y Auxiliar, Operario, Maestro y Jefe de taller de mecánica, Operario de taller de mecánica.

Los Centros Municipales de Formación Artesanal son espacios de educación para la productividad donde jóvenes y adultos logran profesionalizarse cuando, por diversos motivos, han dejado de estudiar. Cuentan con las especialidades de: Corte, Confección y Bordado; Decorado y Pastillaje; Belleza y Mecánica Automotriz.