Auto se incendió cerca de una gasolinera de Huaquillas

Antes del mediodía de este viernes se incendió un auto color blanco en las calles José Peralta entre Avenida Hualtaco y 10 de Agosto a pocos metros de una gasolinera de Petro Ecuador en el cantón Huaquillas. No hubo personas heridas en el incidente.

El conductor, quien prefirió omitir su identidad, dijo que mientras salía de abastecerse de combustible pudo escuchar un estruendo y enseguida la parte trasera del auto se envolvió en llamas, apenas pudo salir y pedir auxilio a otros conductores que nada pudieron hacer.

Varias unidades del Cuerpo de Bomberos del cantón Huaquillas acudieron al sitio para controlar el fuego que consumió el vehículo en menos de diez minutos. Al parecer una falla eléctrica y el combustible que llevaba en la parte trasera del auto sería la causa del incendio.

Algunas curiosos acudieron al sitio para observar el fuego que también fue reportado al sistema ECU911 para coordinar la atención a la emergencia.

El fuego creció en cuestión de minutos. Se rompió el parabrisas posterior y los fierros comenzaron a torcerse. Un equipo del Cuerpo de Bomberos llegó 15 minutos después, dijo una testigo del incendio.

La calle José Peralta fue cerrada debido al suceso y efectivos de la Policía acudieron a ayudar a normalizar la circulación vehicular, después de las 13:00 el tráfico se normalizó en este sector. (I)