Municipio de Guayaquil continúa con su programa de bacheo en los sectores críticos por el que transitan unidades de transporte público en la ciudad

El Municipio de Guayaquil realiza trabajos de limpieza, bacheo y recapeo asfáltico en los sectores considerados como más críticos por el que circulan las unidades de transporte público urbano, en el norte, centro y sur de la ciudad.

Entre las áreas en las que trabajan las cuadrillas municipales, desde inicios de marzo,  están el bloque 7 de Bastión Popular; Av. Democracia, en la ciudadela Atarazana; Av. de las Américas, desde el aeropuerto internacional “José Joaquín de Olmedo” hasta el Terminal Terrestre “Jaime Roldós Aguilera” y, la Av. Rodolfo Baquerizo Nazur, en la ciudadela La Alborada, sectores ubicados  al norte de la ciudad.

A estos lugares se suman la Av. 25 de Julio, desde la Av. José Vicente Trujillo hasta el Puerto Marítimo, al sur de la urbe; calles Urdaneta y Pedro Moncayo, en el centro y, el cuadrante que va desde la calle Portete a la Perimetral y, desde la calle 17 hasta el Estero Salado, en el Suburbio Oeste de Guayaquil.

Adicionalmente, en el mes de febrero se colocó carpeta asfáltica en el Callejón 15 entre el Estero Salado y la I, callejón 19, entre la calle Q y el estero Salado, cooperativa Brisas del norte, calle Chiriboga entre Chile y Pedro Carbo y, km 15,5 de la vía Daule, Av. Carrera Calvo, Esmeraldas entre Aguirre y Primero de Mayo, de Padre Solano a Aguirre, Fertisa, calle Carchi, Mi Lote y Flor de Bastión.