(AUDIO) ATM impondrá sanciones severas contra agresores de agentes

Guayaquil.- Ante la agresión que sufrió la semana anterior el agente civil de transito  Erick  Bohórquez Paredes, la Autoridad de Transito de Municipal (ATM) junto  al departamento jurídico de la institución anunciaron que harán cumplir lo que determina la ley por ese tipo de infracciones cometidas por los ciudadanos.

El general Luis Lalama jefe de operaciones de la ATM, afirmó que es la cuarta agresión que sufre unos de sus elementos, razón por la cual destacó que se buscará una sanción ejemplarizadora  para el ciudadano que ofendió a dicho elemento.

AUDIO:

“En este caso vamos a estar preocupados por generar un precedente jurídico, para que aquellas personas que pretendan ofender a la autoridad de los agentes de tránsito municipal lo piensen dos veces, porque en este caso vamos a buscar que se le imponga el máximo de la sanción establecida en la ley, esto quiere decir 2 años 8 meses”, destacó Hernan Ulloa del departamento jurídico de la institución.  (De 6 meses a 2 años será la sanción contra agresores de vigilantes).

VTV