CEAACES firma convenio de cooperación interinstitucional con CONADIS

Con el objetivo de impulsar el fortalecimiento de la calidad de la educación superior, la investigación, la innovación y la producción de conocimiento en el ámbito de la discapacidad; Francisco Cadena, presidente del Consejo de Evaluación, Acreditación, y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior – CEAACES – y Xavier Torres, presidente del Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades – CONADIS – firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional.

Entre los compromisos asumidos por las instituciones se destacan emprender y desarrollar en conjunto estudios e investigaciones en los campos de la innovación y producción del conocimiento.

Además, las instituciones contribuirán en la formación de equipos de expertos académicos y personal técnico, mediante capacitaciones, talleres, charlas y demás actividades que permitan transversalizar las políticas de equidad en el campo de discapacidades en la educación superior.

 De esta manera el CEAACES fomenta la participación interinstitucional para el fortalecimiento de acciones que permitan impulsar la calidad de la educación superior del país.
¡Juntos en el camino hacia la excelencia!