Vía a la costa estará 20 horas sin agua

Las urbanizaciones ubicadas en la vía a la Costa estarán sin agua durante 20 horas, desde las 10:00 del jueves 1 de diciembre hasta las 06:00 del viernes 2, informó este martes Interagua.

El corte del suministro se debe a los trabajos de ejecución del proyecto Huancavilca; por lo que la concesionaria recomienda a los habitantes de los sectores que resultarán afectados aprovisionarse de agua a tiempo.

No obstante, señaló que se dará un servicio alternativo de agua mediante tanqueros a instituciones especiales.

Interagua informó en un comunicado que durante la interrupción se tiene previsto realizar trabajos de rehabilitación del acueducto de 700 mm, con reparaciones diversas. (I)

Urbanizaciones afectadas:

Puertas al Sol, Puerto Azul, Jardines del Salado, Torres del Salado, Belo Horizonte, Portofino, Casa Club, Cerro Azul, Lugano, Holcim, El Salitral, Laguna club, Punta Esmeralda, Portal al Sol, Porto Vita, Casa Club, Ciudad Olimpo, Arcadia, Ciudad Satélite, Los Ángeles, Costalmar, Gualme, La Quinta Doble, Ficus, Seymour, Terranostra, Valle Alto, Vía al Sol y Bosques de la Costa.

Tampoco tendrán agua los kms.: 19-20-21-32-63- 64.

Cooperativas y ciudadelas:

El Mirador, San Eduardo, Empleados de la Junta de Beneficencia, Portete de Tarqui, 25 de Julio, Virgen del Cisne, Crisol, Los Tigres, Cdla. Bellavista, Sol Naciente, Barrio San Pedro, Los Ciruelos, Vista Alegre, Cdla. La Fuente, Cdla. Ferroviaria.

Sectores:

Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso,

Casa de retiro de Testigo de Jehová, Casas Viejas y Bajo Verde, Cedegé, Cerecita, Chongón, 24 de Mayo, Puerto Hondo, El Rosario, Finca del Trasvase, Finca el Descanso, GIR-Policía Nacional, Instituto Suárez, Lotización Los Algarrabos, Proexport, Progreso.

Comunas:

Bajada de Chanduy, Caimito, Mamey, Olmedo, San José de Amén, Sucre, Consep.

Recintos:

Las Balsas, Nuestra Esperanza, Santa Patricia, Cristal, El Consuelo, Las Micas, San Andrés, Rocatec, San Gerónimo II, San Isidro, San Vicente, Tiffany. (I)

Fuente: El Universo