Disfruta del Clásico del Astillero gratis con tus abuelos y DirecTV

Los abuelos son “los papás que nos conscienten” los que curan las heridas de nuestras caidas y que siempre se sienten encantados de compartir tiempo, juegos y emociones con sus nietos, a otros los une una pasión: El Fútbol.

 “En casa de los abuelos” es la actividad que DirecTV promueve para el Clásico del Astillero este  Domingo 27 de noviembre, en donde Barcelona Sporting Club enfrentará a Emelec,  todos sus suscriptores mayores de 65 años tendrán señal abierta sin costo alguno para que su familia vaya a verlo a su casa.

 “Uno de los grandes enemigos de los adultos mayores es la soledad, por eso vimos esta oportunidad como la excusa perfecta para que sus familiares se reúnan y compartan con ellos además de algo tan apasionante como es el fútbol, su compañía y alegría” comentaron Nicolás Landázuri Director Comercial y Tamara Espinoza Gerente de Marketing de DirecTV.

 Pensando en todo, la visita también podrá realizarse a aquellos abuelitos que se encuentren en asilos alrededor del país, ya que DirecTV  instalará gratuitamente sus equipos de transmisión de televisión pagada, asegurando el reencuentro con su familia para que todos los mayores se sientan acompañados.