(AUDIO) Ciudadanos aprovechan el Viernes Negro para hacer sus compras

Guayaquil.- Al igual que en otros países, el Ecuador no es la excepción para aprovechar este último viernes del mes de noviembre, para atraer sus clientes con grandes ofertas,  aprovechando el denominado “Viernes Negro”, realizamos un recorrido por algunos almacenes que ofrecen diferentes artículos, para constatar la presencia de compradores.

Sin embargo si comparamos con el año anterior, muy poca fue la afluencia de público en la mañana, pese a que algunas cadenas de almacenes abrieron sus puertas desde las 6 de la mañana.

Conversamos con Jorge Ortiz y nos manifestó que había ingresado a un almacén de electrodomésticos, con la ilusión de comprarse un televisor de 40 pulgadas, artefacto que pensaba conseguirlo en un 40% de descuento, pero se llevó la sorpresa, al ver que el precio del mismo no había variado en nada y que tenía el mismo costo de la semana anterior.

“Hace un mes vine a cotizar un equipo de sonido, pero me he percatado que actualmente está al mismo precio, la única diferencia que había solo eran en 20 a 30 dólares”, destaco Luis Lara.

AUDIO: