Municipio de Guayaquil avanza trabajos de regeneración urbana en la vía Perimetral, tramo 3

El Municipio de Guayaquil, a través de la Fundación “Guayaquil Siglo XXI”, avanza con los trabajos de regeneración urbana que se ejecutan en la vía Perimetral y corresponden al tramo 3 que comprende la transformación de ese sector de la ciudad.

Cabe indicar que las tareas se ejecutan a la altura de la cooperativa Comandos y el contrato abarca toda la acera oeste, donde se ha procedido a cerrar parcialmente el carril de servicio que ha sido intervenido y se ha colocado señalética reflectiva para que los peatones caminen y los conductores circulen por el lugar con las debidas precauciones.

Los trabajos de regeneración urbana comprenden alcantarillado pluvial y sanitario de ser necesario, drenaje de agua potable, construcción de aceras, bordillos y cunetas. Además, instalaciones subterráneas de telefonía, cable y las redes eléctricas de mediana y baja tensión.

También se refaccionarán los servicios básicos como sistemas de alcantarillado de aguas lluvias y servidas, según sea el caso, y se refaccionarán las aceras y soportales con nueva iluminación.