Iniciativa reforestó más de 1000 árboles.

.-  Por segundo año consecutivo, Holcim Ecuador promueve la campaña “Un árbol por clic”, el objetivo y compromiso de esta iniciativa consiste en  sembrar un árbol por cada descarga de su Memoria de Sostenibilidad 2015, que se registre en la página web www.holcim.com.ec. Este año se alcanzó 1,025 descargas.

Una de las principales jornadas de reforestación se llevó a cabo, el sábado 19 de noviembre, en el Bosque Protector Cerro Blanco, uno de los pulmones más grandes de la ciudad, dicha actividad fue realizada por el voluntariado de Holcim y sus familias. Entre las especies nativas sembradas fueron amarillo, guayacán y pechiche.

Es importante mencionar que la Memoria de Sostenibilidad 2015, es un compendio de sus principales indicadores de desempeño en materia social, económico, ambiental y de valor para sus clientes potenciales, reforzando el objetivo de posicionarse como líderes en desarrollo sostenible en el país.

El desarrollo de estas iniciativas simboliza la seguridad de Holcim en el país, confianza que construye junto al Ecuador para crear los cimientos sólidos para el desarrollo sostenible de la sociedad.