Alcalde Nebot entregó dos puentes de hormigón armado en Mi Lote

Dos puentes vehiculares de ida y regreso, de hormigón armado, para el tránsito liviano y pesado son parte de la infraestructura vial de Mi Lote, el programa de vivienda que impulsa el Municipio de Guayaquil a través de la empresa privada. Y esos puentes desde el miércoles 23 de noviembre forman parte del catastro municipal porque se construyeron con fondos municipales.

Por ello, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, los entregó a las 10h00 a la comunidad. Ahí, caminó por cada uno de ellos y comentó que se ha construido un enorme canal de aguas lluvias para evitar inundaciones en la ciudad satélite de 10.000 casas, unas que están en plena construcción y muchas que están acabadas, y albergarán 50.000 personas que habitarán en el plan municipal de vivienda Mi Lote.

El primer personero municipal  manifestó que en Mi Lote existe un ambiente de seguridad y las viviendas cuentan con todos los servicios básicos “son casas muy bonitas con amplios espacios para caminar, hacer ejercicios y están al alcance de la gente de escasos recursos que pagan en mensualidades cómodas, a largo plazo y con financiamiento”.

Cabe indicar que línea de transporte No. 82 ya está brindando servicio a los habitantes de Mi Lote que estuvieron en la entrega de la obra y recorrieron caminando los dos puentes vehiculares que entregó el alcalde Nebot en ese sector de la ciudad.