Mipro invita a artesanos y microempresarios a participar en Feria Multisectorial

Entre el 3 y 6 de noviembre, el Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro) desarrollará la Feria Multisectorial “Viva Cuenca”, con la participación de 85 artesanos y microempresarios de las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago, dentro de los actos de conmemoración de la fundación española de Cuenca.

Las inscripciones para participar en la feria se receptan en la Coordinación Zonal 6, ubicada en la Avenida Manuel J. Calle 2-34 y Cornelio Merchán, en Cuenca.

Los interesados deberán cumplir con el Registro Único Artesanal (RUA) o el Registro Único de Mipymes (RUM), registro sanitario de sus productos, empaque, embalaje y etiquetado bajo las normas técnicas, entre otros requisitos.

La sede de la feria serán las mismas instalaciones de la Coordinación Zonal 6 del Mipro, una vitrina para exponer variedad de productos artesanales y emprendimientos como derivados de frutas y lácteos, pasta de cacao, yogurt y más productos agroindustriales, textiles, cerámicas, cuero y calzado, paja toquilla, entre los más importantes.

La feria está dirigida a quienes quieran exponer sus productos y ampliar su horizonte comercial con calidad, dice el coordinador Zonal 6, Jaime Abril y reitera el compromiso institucional: “Apoyamos a todos los sectores, principalmente a quienes fabrican productos innovadores y están alineados al compromiso de promover el cambio de la matriz productiva en el país”. /MIPRO