Municipio de Guayaquil instala alcantarillado sanitario en la cooperativa Guerreros del Fortín

El Municipio de Guayaquil, a través de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil (EMAPAG-EP), arrancó con los trabajos de alcantarillado sanitario en la cooperativa de vivienda Guerreros del Fortín, que está ubicada en la Perimetral hacia el oeste.

Como parte de los trabajos, los obreros de la contratista municipal están procediendo a la instalación de los colectores y ramales de drenaje de las aguas negras de todas las arterias viales del sector. La misma empresa contratista dejará colocadas las guías domiciliarias para que los usuarios se empaten al sistema y hagan uso del alcantarillado sanitario.

A fin de cumplir con el cronograma previsto dentro del contrato y para agilitar el trabajo, la contratista municipal está cerrando provisionalmente los tramos intervenidos restringiendo el paso de los peatones y de los vehículos livianos y pesados evitando la circulación vehicular.

Se pide a la ciudadanía colaborar en las tareas y la comprensión necesaria, ya que son muchas las laderas que se debe intervenir y el trabajo se hace por etapas.