[Audio] ATM anuncia cambios de intersección en el norte de la ciudad

Guayaquil.- La Agencia nacional de Tránsito (ATM) comandada por el Gral Luis Lalama realizó este miércoles el cambio de intersección de la Av. Ernesto Gómez paralela al hospital de la Policía Nacional de bidireccional a unidireccional desde la Av. de las Américas hasta la Miguel H. Alcivar debido a que los conductores formaban doble columna lo cual impedía la movilidad vehicular y también para aliviar el flujo de automotores que salen desde esta avenida a las Américas.

Lalama fue enfático en manifestar que los únicos vehículos que podrán ingresar en contravía son las ambulancias ya que existe un hospital y la ley los faculta con las precauciones del caso y que la medida en cuanto al cambio de la intersección es definitiva para lo cual se dará un plazo de 30 a 40 días para que los conductores se informen y familiaricen con los cambios realizados.

El Gral Lalama dió a conocer que otro de los cambios de intersección que realizará la ATM será en la avenida de ingreso a la Cdla Martha de Roldos la cual es bidireccional y al momento se están realizando los estudios correspondiente para buscar soluciones.