Ministra de salud compartió agasajo navideño junto a pacientes

La ministra de salud, Carina Vance realizó un recorrido por distintas casas de salud de la ciudad de Quito para compartir junto a los pacientes en el día de navidad.

“Entendemos lo difícil que es pasar navidad en un hospital, pero deseamos que se sientan como en casa en este día” expresó la ministra en el auditorio del hospital de niños Baca Ortiz, donde más de 200 niños, padres de familia y personal administrativo compartieron una mañana de regalos y villancicos.

En el Hospital del Adulto Mayor, al norte de Quito, varios grupos musicales protagonizaron una verdadera fiesta; coros mixtos, ensambles de guitarras, entre otros amenizaron la jornada de celebración para los pacientes de la tercera edad.

Los regalos elaborados por los chicos del Centro de Apoyo Integral para Pacientes con Cáncer fueron un regalo inesperado y emotivo que recibió la ministra Vance en este instituto ubicado en Carcelén. Un grupo conformado por personal administrativo del despacho ministerial, encabezado por la propia ministra regaló una serenata navideña a todos los presentes, al igual que en las otras unidades de salud, una muestra de solidaridad y fraternidad en este día tan especial para todos.

Fuente: Ministerio de Salud