Policías con motivo de la Navidad entregaron aguinalgos a los niños y niñas de la Isla Mondragón

Cerca de 60 niños y niñas de la Isla Mondragón, Comuna Puerto Tamarindo, del golfo de Guayaquil, recibieron de parte del Comando de Policía de la Zona 8, un homenaje de Navidad fiesta que recuerda el nacimiento de Jesús en Belén.

Alrededor de 15  uniformados policiales, contagiados del fervor navideño en la visita a este sector  realizaban juegos tradicionales, ante el entusiasmo de los niños y niñas. Padres de familia agradecieron la presencia policial, institución que siempre está atenta para ofrecerles este tipo de homenaje, pues decían que no hay un año en que la Policía, les lleve momentos de felicidad.

El  Tcnl. Richard Martínez, Comandante del Distrito Sur, encargado presentó un saludo a las familias de la Isla Mondragón y señaló  que la visita a la comuna del golfo, no solo ha querido llenar de alegría y los aguinaldos a los  niños y niñas sino también lograr un acercamiento demostrando que la nueva Policía esta junto al pueblo para servirles y brindarle todas las garantías en seguridad.

Los menores de entre los 2 y 10 años recibieron llenos de alegría y entusiasmo carritos, pelotas, muñequitas, de manos del tradicional Papa Noel. El payasito Chicholín. Un grupo de baile integrado por policías mujeres y la presentación de la obra de teatro la vecindad del Chavo, fue parte del programa de entrega de los aguinaldos

Al concluir el agasajo Navideño, “Teresita”  madre  de familia le dio las gracias a todo el personal policial  alegando que su hijo había escrito una carta a Papa Noel indicando que quería un día navideño con juguetes y  que ella no tenía dinero para comprarle lo que fue asombroso para ella contar con la presencia de este grupo.

Fuente: Ministerio del Interior