Ciudadela 15 de Noviembre también beneficiada con la obra municipal (AUDIO)

Las calles Jaime Hurtado, Hipólito Pincay, Néstor Coello y la Astra, entre otras, ahora lucen pavimentadas, con sus respectivas aceras, bordillos y lo más importante cuentan con los alcantarillados. Estas son obras que no se ven; pero previenen que las vías se llenen de agua en invierno.

Muchas familias sufrieron por años las consecuencias, pero desde que fueron construidas las calles, con sus respectivos alcantarillados, la gente vive mejor. “Hemos pasados invierno y no hay problema, y con el alcantarillado pluvial las cosas mejorará aún más”, opinó José Cuarán, quien habita desde algún tiempo en la ciudadela 15 de Noviembre.

Doña Fortunata Zambrano, otra moradora, recuerda que las calles eran de piedras y con huecos, ahora con la pavimentación que ordenó hacer el Sr. Alcalde John Salcedo, ha cambiado el sector y la ciudad. La recolección de basura también ha mejorado.

Para Yadira Veloz, está muy bien que la ciudadela haya sido beneficiada con la obra del Gobierno Municipal, ahora está más bonito con las calles pavimentadas, lo que antes era horrible.

El habitante, Manuel Silvero, calificó de excelente la pavimentación de la calle Astra, anteriormente esta vía era pésima, polvo en verano; lodo y agua en invierno. Además esta calle sirve como vía de descongestión vehicular para los conductores que vienen de San Carlos hacia al cantón Valencia o viceversa.

Cabe mencionar que el GAD Municipal de Quevedo ejecuta el alcantarillado pluvial beneficiando a los sectores Pital, 17 de Noviembre, Salvador Allende, Josefina 1 y 2, entre otros barrios. La inversión aproximada es de un millón 300 mil dólares, comprende además la construcción de las aceras y bordillos, y asfaltado integral.

Fuente: Luis Viera

[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/Pavimentación.mp3|autostart=yes]