Policía ofreció homenaje navideño a 26 niños y niñas con cáncer

Con la presencia de papa Noel, 26 niños y niñas de la Asociación de padres de niños con Cáncer (ASONI), recibieron el homenaje navideño por parte de la Policía Nacional, dentro del programa “Esta Navidad con Tu Amigo Policía”.

El acto se cumplió desde las 15H00 en C_TADM51_731 el casino del Comando de La Zona de Policía No. 8, con la presencia del Comandante General de la Policía, Gral. Rodrigo Suarez Salgado, que aprovechó la ocasión para trasladar el saludo de navidad y año nuevo a los miembros policiales, deseándoles a nombre del mando institucional  los mejores parabienes en el sacrificada labor que cumplen en beneficio de la sociedad.

“Ustedes son unos guerreros, son ejemplo para nosotros, ejemplo de superación, de tenacidad, de amor de lucha, son unos ángeles en la tierra” señaló el  General Superior Rodrigo Suarez Salgado, al dirigirse a los niños de ASONI, a quienes les pidió que miren al Policía como su amigo, que está permanentemente junto a la comunidad brindándoles seguridad.

Con las palabras de aliento del Comandante de la Policía, de manera espontanea la fiesta navideña fue tomando forma gracias a la participación de  un grupo de animadores, payasitos, caritas pintadas y Papa Noel, que se encargó de entregar junto a las autoridades de Policía los regalos a los niños de ASONI.

Adrian, Jordana, Carlos son algunos de los nombres que fueron llamados a que reciban los regalos que entre sus sueños los habían pedido mediante una carta dirigida a Papa Noel.

La Comandante del Distrito Centro, Crnl. Tanya Varela Coronel, quien organizó el programa “Esta Navidad con Tu Amigo Policía”, estuvo atenta a todos los acontecimientos que se presentaba en la fiesta navideña, afirmando al final que  “Es una bendición el haber podido compartir con los niños y niñas este momento y llevarles un poquito de alegría junto a sus padres que luchan junto a sus hijos por un día mas de vida.

El programa navideño  “Esta Navidad con Tu Amigo Policía”. Lo viene desarrollando la Policía Nacional, desde hace varios años y el único propósito 350-001 es el de entregar un poquito de felicidad a las familias que tienen en su hogar un hijo especial que requiere de cuidados especiales.

Fuente: Ministerio del Interior