Empezó la limpieza del pozo de agua en la Venus (AUDIO)

Personal técnico de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Quevedo inició el mantenimiento del pozo de la Venus del Río Quevedo, tal como se realizó en días anteriores en la Siete de Octubre.

El trabajo consiste en la limpieza del pozo profundo y mantenimiento al equipo de bombeo con el propósito de mejorar aún más el servicio a la población, informó el Ing. Narciso Yon-Fa, gerente de la referida empresa.

Acotó que el abastecimiento se reanudarán hoy, una vez que concluya la tarea de limpieza, mientras eso el abastecimiento del líquido vital a población  se realiza a través de carros tanqueros del Municipio, durante todo el día.

Este jueves 12 se tiene planificado un trabajo similar en el pozo de la 17 de Marzo y así continuará con otras  estaciones de bombeos que tiene el Cantón, ya que uno de los objetivos de la Administración Municipal, liderado por el alcalde Lcdo. John Salcedo Cantos, es que los pozos se encuentren en óptimas condiciones y que la comunidad consuma agua de buena calidad, recalcó Yon-Fá.

El Sr. Guillermo Coello Tapia, quien vive cerca al pozo de la Venus del Río Quevedo, vio con agrado que se abastezca a las familias cuando se suspende el servicio por motivo de limpieza y eso es bueno. “Creemos que es una buena iniciativa repartir el líquido vital cuando no se tiene”, acotó.

AUDIO:

[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/NARCISO.mp3|autostart=yes]

Fuente: Luis Viera